domingo, 28 de mayo de 2017

Book Tag: Frozen


Como muchas personas, yo también vi la película Frozen, aunque nunca me sentí identificada con el hype que media población de la Tierra sintió. Aunque me gustó mucho el mensaje que transmitía la película y el curso que tomaron las cosas ya que fue diferente en comparación a lo típico de Disney.
Pero, cuando conocí de la existencia del book tag de Frozen no pude más que anotarlo mentalmente para llevarlo a cabo alguno de éstos días. Y éste día llego, es hoy.
Resultado de imagen de elsa frozen

Elsa: Un libro que no te das cuenta de lo maravillosa que es el o la protagonista hasta el final.

Aquí sin lugar a dudas, se ha ganado un sitio Feyre de ACOTAR. ¿Por qué? Creo que es una protagonista muy fuerte y muy leal, y me sorprendieron todos sus actos realizados por amor, algo que sin lugar a duda, una debe aplaudir.


Anna: Un libro que te haga sentir bien contigo mismo.

Caraval de Stephanie Garber. Es un libro que me gustó muchísimo y disfruté mil. Me gustó lo dulce que fueron los personajes, la trama y todo. Aunque haya gente que diga que no, yo digo que si aun no lo has leído, deberías hacerlo.



Hans: Un libro que en un principio pensabas que estabas enamorado pero luego te diste cuenta que lo odiabas.

Buenos días, princesa. Es una lectura que en su momento disfruté, pero más tarde acabé odiando. No sé a que se debió ese cambio de perspectiva respecto al libro. Pero simplemente sucedió. Y ya ni pude con el segundo.

Kristoff: Un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo estando solo.

Todos los libros que leo, los leo en total soledad. Porque es la única manera que tengo de meterme en la lectura y concentrarme. Pero si tengo que escoger una de mis últimas lecturas que fueron intensas y disfruté al completo, me topo con La Espada de Cristal de Victoria Aveyard. Me gustó muchísimo más que La Reina Roja, y estoy esperando con ansias La Jaula del Rey.



Sven: Encontrar un libro con un personaje mascota que sea leal y adorable.

Daisy de La Lección de August. 
Fue un pilar muy importante para este personaje tan unique. 


Olaf: Un libro que te guste leer en invierno y otro libro que te gusta leer en verano.

Buff... que difícil. Aunque vaya a nombrar X libros, no significa que realmente representen esa estación en cuestión. 
Los libros de la saga de La Caída de los Reinos, por la ambientación, por los personajes, por la trama, por todo, es una buena opción a tener en cuenta para leer en invierno.
Y en verano, cualquier libro contemporáneo vendría bien, cómo por ejemplo A Todos Los Chicos de los qué me Enamoré.


Y hasta aquí, el book tag de hoy. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario