martes, 9 de mayo de 2017

Mejores Lecturas del 2016

Sí, lo sé. Tan pronto como leíste el título, bastantes preguntas se formularón en tu mente. Estamos a Mayo, así es... Mayo de 2017... pero, aún no me he terminado de leer el libro que me estoy leyendo y tampoco me apetece hacer un book tag. Así que pensando, pensando, he decidido que en la entrada de hoy, hablaré de las mejores lecturas del 2016.

En este caso, haré un TOP 3. Quiero remarcar que no van en ningún orden peculiar, ya que los tres me han gustado mucho, mucho, mucho.

Seis de Cuervos

Sí. Soy muy pesada con este libro. Y es una de las recomendaciones que siempre hago. 
Cuando cogí este libro para leerlo, tenía miedo de que me decepcionará o no me acabará de convencer del todo, porque todo el mundo hablaba maravillas de el y yo quería sumarme (sí, soy miembro del club já). 
Y me llevé una grata sorpresa. Y es que no solo me encontré con una lectura agradable, divertida, interesante; unos personajes maravillosas, enfoques increíbles... sino que también encontré mi amor literario. Y es que las cosas llegan cuando no las buscas.
En fin, os recomiendo mucho que leáis este libro sino lo habéis hecho, porque es... a mi me encanto.

La Reina Roja

Aquí hago un poco de trampa, y es que no solo estoy hablando de La Reina Roja, sino también de la Espada de Cristal. Y es que esta saga/trilogía (no lo tengo muy claro) me ha sorprendido en todos los sentidos. Sobretodo La Espada de Cristal. Sé que muchos lectores no les acabo de convencer el segundo libro, pero para mi fue decisivo para amar estos libros y los personajes. 
Me encanta el contexto en el que se desarrolla la historia, los personajes, los giros de la trama (oh, my God y qué giros)... todo, todito.
Necesito La Jaula del Rey, ya pero que ya. YA.

La Lección de August

Y por último, pero no menos importante, os presento al pequeño August. Y es que te encontrarás con una historia dulce, inocente pero a la vez dura. 
Hará que llores pero que también te pongas a reír. Y es que establecerás tal vínculo con August que lo vivirás todo de antemano.
No deberías privarte de una historia tan bonita como ésta.


2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues no he leído ninguno de estos tres libros la verdad y quiero leerlos, el de Seis de cuervos no lo leeré hasta que no lea la trilogía Grisha por lo que aún tardaré mucho en leerlo, los otros dos espero no tardar mucho más en hacerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Justo son tres libros que quiero leer en cuanto encuentro tiempo (y dinero). He oído hablar muy bien de ellos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar