En este caso, haré un TOP 3. Quiero remarcar que no van en ningún orden peculiar, ya que los tres me han gustado mucho, mucho, mucho.
Seis de Cuervos

Cuando cogí este libro para leerlo, tenía miedo de que me decepcionará o no me acabará de convencer del todo, porque todo el mundo hablaba maravillas de el y yo quería sumarme (sí, soy miembro del club já).
Y me llevé una grata sorpresa. Y es que no solo me encontré con una lectura agradable, divertida, interesante; unos personajes maravillosas, enfoques increíbles... sino que también encontré mi amor literario. Y es que las cosas llegan cuando no las buscas.
En fin, os recomiendo mucho que leáis este libro sino lo habéis hecho, porque es... a mi me encanto.
La Reina Roja


Me encanta el contexto en el que se desarrolla la historia, los personajes, los giros de la trama (oh, my God y qué giros)... todo, todito.
Necesito La Jaula del Rey, ya pero que ya. YA.
La Lección de August

Hará que llores pero que también te pongas a reír. Y es que establecerás tal vínculo con August que lo vivirás todo de antemano.
No deberías privarte de una historia tan bonita como ésta.
¡Hola cielo!
ResponderEliminarPues no he leído ninguno de estos tres libros la verdad y quiero leerlos, el de Seis de cuervos no lo leeré hasta que no lea la trilogía Grisha por lo que aún tardaré mucho en leerlo, los otros dos espero no tardar mucho más en hacerlo.
Un besote.
Buenas!
ResponderEliminarJusto son tres libros que quiero leer en cuanto encuentro tiempo (y dinero). He oído hablar muy bien de ellos.
Nos leemos!