domingo, 26 de febrero de 2017

Book Tag del Carnaval

Holaa! Bienvenidos a librolandia. El mundo de los libros. Y hoy os vengo con un nuevo book tag. Cómo bien veréis por el título, trata de Carnaval. Éste tag lo he encontrado en el siguiente blog que os pongo a continuación

http://nuestromundodepapel.blogspot.com.es/2016/02/book-tag-carnaval.html

Y creo que no hay mejor temporada que la de ahora para contestar a las preguntas, ya que es Carnaval. Así qué...

Disfraz: De que personaje te quieres disfrazar?
De alto fae. Já. Porque son muy guays y porqué tienen una belleza única.


Decoración: En que fiesta literaria te inspirarías para la decoración de tu fiesta?
No se me ocurre ninguna fiesta literaria, pero sería algo caótico, sin normas, mucha música, surtido de distintos disfrazes...


Música: Que personajes amenizarían la fiesta con su música?
America  Singer. Dicen que es estúpenda con el piano, y a mi me gusta el piano, así que, no se hable más.


Lugar: En que sitio literario tendría lugar tu fiesta?
En Hogwarts, por supuesto.


Comida:  ¿Como que banquete literario te gustaría que fuese la comida de tu fiesta?
Con los pasteles de Lara Jean. Que le encanta cocinar. 


Ya has preparado la fiesta solo te faltan los invitados, invita a 10 personajes.
En éste caso, no voy a contar con los personajes que he mencionado antes, ya que se da por supuesto que van a venir a la fiesta.
- Lucien de ACOTAR. Porqué sí.
- Rose Hathaway de Vampire Academy. Necesitamos una alma cañera en ésta fiesta.
- Lincoln O'Neilles de Enlazados. Qué necesita un poco de locura en su vida.
- Magnus de La Caída de los Reinos. Otro que necesita una buena dosis de diversión y me encantaría verle la cara una vez que se encuentre en una fiesta.
- Kaz Brekker de Seis de Cuervos. Otro de mis intentos para conquistarle. 
- Dobby de Harry Potter.
- Louisa  de Yo antes de ti. Por sus comentarios tan graciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario