miércoles, 1 de marzo de 2017

Book tag Harry Potter

Holaaa, bienvenidos a librolandia, la tierra de los libros. Yeah. Y hoy os vuelvo a traer un book tag. Podría enrollarme y hacer una superintro, pero ¿con qué finalidad? Pasemos directamente a lo que realmente importa.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter y el cáliz de fuego. La emoción de unos juegos, las diferentes pruebas, la amenaza oscura que se cierne sobre Hogwarts... Las historias de amor que surgen por allí, para contar cuando se es mayor... aish aish.

2. ¿Cual es tu película favorita?
Creo que en este caso, es Harry Potter y la piedra filosofal, porque es cuando todo se inicia, cuando Harry empieza a descubrir la verdad, cuando tú como espectador empiezas a explorar ese mundo de mágia y esos lugares desconocidos.

3. Libro que menos te gusta.
Harry Potter y el prisionero de Azhkaban, básicamente, porque cuando lo lees la primera vez entras en un estado de confusión con lo que pasa en la historia.

4. Película que menos te gusta.
Vuelvo a repetirme. La tercera película. 

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
¿De Harry Potter? Sólo hubo una parte que me hiciera llorar. Y ésta fue. Alerta spoiler. Cuando Dobby murió. Mientras leía esa parte, al principio estaba contenta porqué pensé que Dobby había ayudado a Harry y a los suyos a salir de la mansión donde se encontraba también Bellatrix. Pero cuando comprendí que Dobby se estaba muriendo y que Harry le estaba gritando sobre "algo que no recuerdo"... me dio tanta pena. Dobby era el mejor elfo del mundo. Tenía la oportunidad de huir y dejarlos a todos, pero volvió y los salvó a todos... y a qué precio. A qué precio.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter sin lugar a dudas. Crepúsculo estaba bien, pero no tan bien. La trama no me gustó, cómo tampoco los personajes ni el misterio que flotaba por las hojas. 

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A Harry Potter. Es un personaje muy cuco en sí, que cuando te abre su mundo te quedas asombrada. He is kind, se sacrifica por los demás, intenta arreglar las cosas, lucha por lo que quiere.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Luna Lovegood. La admiro. Es encantadora y me encanta la perspectiva que tiene sobre la vida.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
White Mare. Y está científicamente comprobado por la web Pottermore.

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Buuufff, estoy entre dos opciones. Quiero una varita pero también la capa de invisibilidad. A ver, a ver... creo que acabaría escojiendo la varita, tendría un rango amplio de opciones sobre las que actuar.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No. Entiendo perfectamente que un libro de más de 200 páginas que van aumentando en número a medida que avanza la saga es difícil plasmarla en la pantalla en dos horas (aprox.).

12. ¿En qué casa estarías?
Ravenclaw. Hice el test hace tiempo y me salió esta opción.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Probablemente sería Defensa contra las Artes Oscuras. Y más con la temporada contra Voldemort. Una debe ir preparada, y en este caso, con la varita en la mano y los hechizos en la punta de la lengua.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Remus Lupin.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Supongo que a todos los del cast de Harry Potter.

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Apparate. Para aparecer instantáneamente en un lugar determinado que quisiera, en el momento que quisiera.

17. ¿Qué juegos tienes?
¿Ah?

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Yo solo digo que me gustaría ser buscador... no es por nada.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí. Acabo bien. Sé que hubieron muertes que nos dolieron en su momento, pero fue necesario.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
La saga con la que me inicie en el mundo de la lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario