domingo, 5 de febrero de 2017

Reseña Una Corte de Rosas y Espinas

Sinopsis


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. 


Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.



Opinión personal


Oh, my God. What can I say? No sé, como la gente puede puntuar los libros de esta autora. Para mí es muy difícil. No porque no me haya gustado, al contrario, me ha encantado. Más bien, porque no sé como valorarlo. 


Mis reseñas, no son cómo las típicas reseñas de muchos blogs en el que yo os cuento de que va la historia, destacando las partes más importantes, dado que, realmente, eso sería haceros spoiler. Simplemente, mis reseñas u opinión personal, se basan en decir lo que me ha parecido el libro con la intención de no spoilear a nadie. Aunque a veces me vaya de la lengua y acabe contando más de lo debido, en principio siempre intento mantener la mayoría de la historia oculta por si alguien decide leérsela. 

No sé que saldrá de esta reseña, porque realmente, no tengo muy claro que quiero decir, pero voy a intentar plasmar todo lo que pueda en esta reseña.

Primero de todo, la sinopsis no hace justicia al libro. a la trama en sí. Es muy pobre en comparación a lo que contiene y la historia que cuenta el libro. No llama la atención del lector.


Empezando por los personajes he de decir que me gustaron mucho. Son muy diferentes entre sí. No son como clones idénticos consecuencia del carácter de la autora, sino personajes independientes entre sí, con perspectivas diferentes entre sí y un cruce de sus caminos. Tienen unas personalidades muy puras con miedos reales cómo cualquier de nosotros podríamos tener. Todos tenían algo que les hacía ser como eran y especiales.


Un punto a favor, es la manera de describir de la autora, tan compleja y completa. Tan rica de detalles. Y lo mejor de todo, era que no te aburrías leyendo sus largas descripciones sino que te quedabas pasmada de la grácil manera para describir de esta autora.


El amor en sí, que surge en x personajes, también me gustó bastante, aunque hubiese preferido que pasará más entre ellos, que enseñarán más de las cartas que habían sobre la mesa.


Respecto a la ambientación, el nuevo mundo y la distopía (tan típica actualmente en los libros) es totalmente novedoso y no sientes que estás leyendo una historia poco original. Al contrario, es muy original.


Quiero comentar, que me sorprendió que no se complicará todo más y más, cómo suele pasar en muchos libros, sino que en general todo era posible, asequible, no había nada que dijeras "aquí se ha flipado un poco".


Este libro obtuvo una puntuación de 4.8/5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario