jueves, 2 de febrero de 2017

Book Tag de las Redes Sociales

Holaaa, bienvenidos a librolandia. La tierra de los libros. Yeah. Hoy os traigo un booktag, que ya sabéis que me gusta mucho hacerlos. Lo malo es que cuando los vas haciendo, pues como las ganas de hacerlo es más grande que el número de libros que te has leído, pues tienes que contenerte y encontrar algún tag que no sea tan específico. Y éste es el que he encontrado. Y consecuentemente, este es el que voy a hacer. Así que, empecemos.

1. TWITTER: Libro corto favorito
Estaba entre dos opciones: Harry Potter y la piedra filosofal o La Selección. Básicamente estos dos libros tienen casi el mismo número de páginas, solo que Harry Potter y la piedra filosofal tiene unas quince páginas más que La Selección.
Entonces el libro que he escogido para este punto es La Selección. Un libro que sin lugar a dudas, me gustó mucho y disfrute muchísimo.

2. FACEBOOK: Libro que muchas personas te hayan recomendado
Mira, voy a ser sincera. A mis amigos les interesa tan poco el mundo de la lectura cómo a mi el mundo del fútbol. Así que... solo me valgo de mi opinión para escoger los libros que me interesan.

3 TUMBLR: Libro que leíste antes de que fuera popular
Em.... no sé si le puede considerar una saga popular hoy en día, pero si que es verdad, que leí Hush Hush, mucho antes de que fuera "mínimamente" conocido. Iba un paso por delante, já.

4. MAYFACE: Un libro que no recuerdas si te gustó o no
No tengo una respuesta para esta pregunta. Suelo acordarme.


5. INSTAGRAM: Un libro con una portada muy bonita
Lady Midnight de Cassandra Clare. Osea, ¿Hola? ¿Habéis visto lo bonita que es? Y no os cuento sobre los reflejos y el tacto.


6. YOUTUBE: Un libro que quieres ver en película
Más que en una película me gustaría verla en una serie, ya que suelen estropear la esencia del libro si se limitan a producirla como película.
En este caso, me encantaría mucho, mucho, mucho (tengo la manía de enfatizar las cosas de manera triple) que llevarán a pantalla (pero con la promesa de que harían de ello algo fénomenal) Seis de Cuervos y poder deleitarme con Kaz Brekker. 

7. GOODREAD: Un libro que nunca te vas a cansar de recomendar
¿Está permitido volver a repetirse? No me cansaré de recomendar, es decir, que no me cansaré, el libro que fue mi top 1 de 2016, y éste es: redoble de tambores, brum brum brum brum.... Seis de Cuervos. Deja de leer. Ves y leelo. Ahora. Y si no lo tienes, ves a comprarlo.

Y hasta aquí, el book tag de las Redes Sociales, cómo bien dice el título. Espero que os haya gustado tanto como a mí al hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario