domingo, 5 de febrero de 2017

Book tag: Opiniones impopulares

Holaa, bienvenidos a librolandia. El mundo de los libros. Yeah. Y hoy os vengo con el famoso tag de las Opiniones impopulares.

1. Libro o saga popular que a ti no te gustó 
La saga de Cazadores de Sombras. Los Instrumentos Mortales.

2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te encantó

Delirium. Hay mucha gente que lo odia, pero a mi me encantó. Lo disfruté muchísimo.

3. Triángulo amoroso en el que él/la protagonista terminó con quién no querías que estuviese
Lara Jean, protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré.

4. Género popular que raramente lees 

Novelas policíacas, sobre crímenes, thriller...

5. Personaje popular muy amado que no te gusta 

Anastasia Steele. Es un personaje insufrible. No sabe decir no. No sabe lo que quiere, no sabe nada... arrrggg. No la tolero.

6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte
Colleen Hoover, Blue Jeans, Federico Moccia, John Green.

7. Tópico popular que estás cansado de leer 

Chico malo se enamora de chica nueva. Entonces el chico malo intenta cambiar quién es para gustarle a la chica buena y la chica buena intenta también cambiar para gustarle al chico malo.

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer

Hay una saga que es muy popular actualmente, pero que yo no tengo ningún interés en leerlo. Sí, señor, la saga de After. Leí hace bastante, un poco del primer libro, y el hecho de que los dos protagonistas se pelearán la mayor parte del tiempo para luego volver, para luego volver a pelearse; la manera de actuar tan inmadura de la protagonista principal... no tengo ganas de soportar este dolor de muelas, así que no.

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro 
Siempre serán mejores los libros.

Y hasta aquí el booktag de hoy. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario