miércoles, 14 de febrero de 2018

WRAP UP Enero 2018

¡Holaa! Bienvenidos a Librolandia. El mundo de los libros. Hoy os traigo el primer WRAP UP del año porque hay unos libros que me leí pero no hice la reseña aparte, así que los voy a juntar en esta entrada porque me es más fácil. Éste último mes he leído un total de cuatro libros. Para algunos es mucho, para algunos es poco, y para otros les da, exactamente igual. Para mi, esta cantidad esta bien (dentro de lo que cabe) porque hay que disfrutar de los libros y darle el tiempo que sea necesario.

El primer libro que leí este año fue PD: Todavía te quiero de Jenny Hann. Bueno, releído. Me apetecía empezar por lo seguro y motivarme para leer más. La segunda parte de la triología de A Todos Los Chicos de los que me Enamoré, me gustó más de lo que me gustó la primera vez que lo leí. Y me hizo la misma ilusión leerlo. En ningún momento lo encontré aburrido o pesado. Y eso es lo que más me gusta de esta triología. Será muy cliché y todo lo que quieras, pero a mi me gusta Y MUCHO. Y por eso, le di la máxima puntuación.

Resultado de imagen de el retorno de los caídos
El segundo libro fue El Retorno de los Caídos y para mi esta lectura es una de mis decepciones de este año. Y pensaréis: "jo, qué mal". Qué va. No sé si os habréis fijado, pero en el blog solo están las mejores lecturas del 2017... no he colgado nada de las peores o las decepciones, porque no tenía número suficiente para hacer una entrada en condiciones, así que no pasa nada, porque ya tengo un libro que va a estar en mis decepciones 2018. Lo que no me ha gustado de este libro es, básicamente, todo. La autora, Lauren Kate, no ha evolucionado como autora, sigue escribiendo igual. Para mi, leer este libro fue como releer la historia de Daniel y Lucy por segunda vez. Así que, cero originalidad. Y por favor, porque el libro transmite ese feeling dark y sad. ¿Lauren Kate, puedes poner personajes felices y alegres?. No me ha gustado nada de nada. Se me hizo superpesado. Los personajes me dieron bastante igual, y si en algún momento llegué a simpatizar con los personajes secundarios de la saga principal, con este libro ni fu ni fa. Además, la historia se ha ido desarrollando con poca credibilidad... y ese final, fue la gota que colmo el vaso. Si va a ver un segundo libro después de este, yo dudo que vaya a leerlo, porque El Retorno de los Caídos, me ha dejado un sabor muy amargo. 

Mi tercera lectura corresponde con Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes. Este libro no tiene mucho misterio. Me ha gustado, porque cumple con su objetivo principal y creo que este libro deberíamos tenerlo todos. Todas las mujeres que se mencionan, son las que de verdad, deben ser recordadas y mencionadas. Este es el tipo de igualdad que busco yo, y quiero que el respeto que nos merecemos como mujeres empiece en este punto.

Mi cuarta y última lectura de este mes corresponde con El Sótano. No voy a hablar mucho de este libro porque ya tenéis una reseña mucho más extensa, pero fue una lectura rápida y me gusto. 

1 comentario:

  1. Holaaa
    El de Oscuros me lo compré hace unos meses, a ver si saco tiempo y lo leo^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar