domingo, 24 de diciembre de 2017

Book tag de Navidad

Hola, hola! Bienvenidos a librolandia, el mundo de los libros. Hoy vuelvo a las andanas con otro book tag, pero esta vez, es un book tag que contiene unas preguntas muy pero que muy divertidas. Estoy deseando empezar!


¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?
Ugh, a eso se le llama secuestro, y el personaje que voy a decir no le gusta nada que lo secuestren, pero... yo quiero que Santa Claus me traiga a...¡Kaz Brekker! ¿Quién si no? ¡Me encantaría!
Es uno de los mejores personajes masculinos de todos los libros que he leído, a parte de que me encanta el misterio que le envuelve.
Así que sí, si obviamos el hecho de que no le gusta que lo secuestren, quizás después de todo, la cosa funcione.



¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Resultado de imagen de muerdago navideñoSalseo, salseo... ya sabéis que tengo cierta debilidad por Kaz Brekker, y en un principio, venía con la idea de ponerle a él, en esta pregunta. Pero he decidido que voy a arriesgarme un poco más y cambiar un poco la respuesta tan típica que suelo dar. 
Y me gustaría besar bajo el muérdago a Chris de El Odio que Das. Por ser un personaje tan cuqui y encantador.

¿Qué libros pedirías como regalos?
Resultado de imagen de el circo de la nocheNo me tientes... 
Wonderwoman de Leigh Bardugo, La Rosa y la Daga de Renée Ahdieh, Fuego de Joe Hill, Sin Corazón de Marissa Meyer, El Día que Dejo de Nevar en Alaska de Alice Kellen, Cariño Cuánto te Odio de Sally Thorne.

Si se hace un Santa Secreto, ¿Qué te gustaría que te regalaran?
¿Libros? Pero me encantaría que me regalarán El Circo de la Noche, porque es un libro que la editorial ya no hace y ya no hay más ejemplares! Jope, y con las buenas opiniones que tiene.


¿Por qué animal reemplazarías a Rudolph el reno?
Por ninguno, Rudolph es irremplazable. 

Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que eligas ¿Cuál elegirías?
No he oído nada de que fuera a ver una película, pero si pudiera pasar el día con el cast de alguna adaptación me gustaría que fuera de Seis de Cuervos!

Realizas una fiesta de Navidad, ¿qué personajes te gustaría que fuesen?
Yaaaaas, I've been waiting for this question! Party timeeeeee!
Vamos a ver... 
- Kaz  Brekker no puede faltar a ninguna de mis fiestas, porque es mi novio y me quiere mucho.
- Cassian y Mor de ACOMAF. 
- Lara Jean de All The Boys I've Loved Before.
- Chris de El Odio que Das.
- Gansey de Los Chicos de Cuervo.
- Cress de Las Crónicas Lunares.
- Mare Barrow de La Reina Roja.
- Elain y Lucien de Una Corte de Rosas y Espinas.

Resultado de imagen de azriel de acomaf
¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Desde mi punto de vista, el mejor Santa Claus sería Azriel de ACOMAF. No sé, pero me encantaría verle con un disfraz de Santa Claus intentando dulcificar su rostro... que cuqui ¿no creéis?

Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?
This is a really hard question... ugh... okey, I'll choose one.
Y elijó Caraval de Stephanie Garber! Yuhuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario