jueves, 21 de diciembre de 2017

Book tag Navidades Trágicas

Hoy vengo con uno de los tantos book tags que tengo preparados para estas fiestas. Ya sabéis que no me gusta andarme por las ramas cuando lo que realmente importa son mis respuestas respecto a las preguntas de este book tag. Así que, disfrutad de mis respuestas. 
Imagen relacionada
1.EL GRINCH.
¿Qué libro le gustó a todo el mundo menos a ti?
Hace poco me leí Need You de Estelle Maskame y no me gustó nada. Me decepcionó mucho, tanto la trama como los personajes en sí, sobretodo Tyler y Eden. No me malinterpretéis, desde hace un tiempo quiero formar parte de este movimiento lector que surge de las novelas wattpad, pero no ha podido ser. Podéis leer mi reseña que la tenéis en el blog mismo! 



Resultado de imagen de voila gif2.REGALOS.
¿Qué libro le regalarías a tu peor enemigo?
Le regalaría El Odio que Das, porque creo que es un libro que todo el mundo debería leer y más si es mi enemigo, para ver si queda algo que salvar jajajajaja.


3.MUÑECO DE NIEVE.
Un libro que te produjo escalofríos.
El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón. Sin lugar a dudas, algún escalofrío te recorre mientras lees esta historia.

Resultado de imagen de quemando gif
4.CARBÓN.
¿Qué libro quieres que deje Papá Noel bajo tu árbol para quemarlo en una pira funeraria?
Oh waw... quemar un libro. No sé si esto está bien, pero para quemar elijo Marcada por la Luna. Es un libro que no he leído, pero si que he leído varias reseñas y me sorprendió encontrarme con que muchos de los lectores de la historia definían el libro como racista y discriminante. Por lo que evidentemente, no tengo intención de leer. Así que, libros así por el mundo, no. A la hoguera, se ha dicho. 



5.LA CERILLERA.
Libro que rompió tu corazón.
Un Monstruo Viene a Verme. Aunque Patrick Ness hizo de la historia algo muy soft, en su momento fue duro. 

6.FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS.
Libro que te arrepientes de no haber leído antes.
El Odio que Das de Angie Thomas. No hay nada más que decir. Tenéis la reseña también disponible en el blog.

7.CHOCOLATE CALIENTE.
¿Con qué personaje literario te gustaría hablar mientras tomas un chocolate caliente?
Scarlett Dragna, la protagonista de Caraval. Aunque también me encantaría charlar con una taza de chocolate caliente con Cassian, de Una Corte de Niebla y Furia.

8.JERSEY HORRIBLE Y NAVIDEÑO.
Libro que te regalaron/prestaron y no te gustó nada.
La tabla esmeralda. Me lo leí, y no me gustó. Lo siento.

9.LIBRO NAVIDEÑO Y TRÁGICO.
Recomendación navideña.
La Luz Qué No Puedes Ver. Es un libro que en cierto punto te recuerda al invierno, y es trágico. 
Resultado de imagen de gif crying

No hay comentarios:

Publicar un comentario