viernes, 29 de septiembre de 2017

Recomendaciones para #Otoño

Hola. Holaaaa. Bienvenidos a Librolandia. El mundo de los libros. Hoy os traigo algo completamente nuevo que no he hecho nunca y es que os voy a recomendar libros según la estación del año. Y la estación es otoño. Me encanta el otoño. Creo que es una de las estaciones más bonitas del año, donde no todo tiene que ser verde para ser bonito.
Y durante el otoño, es cuando las personas tienen más ganas de acurrucarse y ponerse a leer libros. Por eso, si eres una de esas personas que le encanta leer durante el otoño (y durante todo el año), te traigo una serie de libros que pueden gustarte.

Caraval
Oh, por Dios. Si es otoño y te gusta leer, este libro no puede faltar en tu TBR de otoño. This book was amazing. And for me, it's still amazing. I felt so many things with the story and all the characters... even with the world of Caraval. Y creo que el contexto de el libro es perfecto para otoño. Yo lo leí sobre Abril, y en cierto modo me arrepentí, porque a medida que lo iba leyendo, me recordaba mucho al otoño. Pero aún así, lo leas cuando lo leas, este libro es impresionante.

Resultado de imagen de el hogar de miss peregrine para niños extraordinariosEl Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Este libro tampoco puede faltar en tu TBR, sobretodo para la época de Halloween. Es un libro que al principio cuesta un poco meterte en la historia, pero una vez que lo consigues, puede ser una lectura bastante divertida. Y si aún no sabes que leer para Halloween, este libro puede ser una opción. Sobretodo, porque vas descubriendo un mundo con ayuda de unas fotos, un tanto creepy que pueden sorprenderte. Es una lectura que puede ser rápida, si realmente te gusta la historia.

Resultado de imagen de la luz que no puedes ver
La Luz Qué No Puedes Ver
No sé porque pero las historias tristes es mejor leerlas en otoño. Así que si quieres leer una historia que no es del mundo de rosa, este libro es muy ligero de leer y si realmente estás puesto en ello, aunque el lector realmente pueda saber como va a terminar o al menos, tener una mínima idea, se disfruta igual. Si lo que buscas es meterte en una historia, y sentirlo con todo su ser, esta es una apuesta bastante segura. Y llevarás a cabo un viaje hacia una época que te desgarrará.

The Raven Boys: La profecía del cuervo
No sé porque, pero todo el mundo suele recomendar esta saga para que se lea en otoño. No os voy a mentir, yo aún no lo he leído. Ninguno de los libros, pero espero poder hacerlo durante estos meses. Pero igualmente, os voy recomendar estos libros, porque todo el mundo lo hace y porque yo también. Y ya está. No, hablando en serio, las portadas son muy otoñales (¿existe esta palabra? porque si no, me acabo de inventar una) y creo que la historia empieza con Halloween, así qué... no sé que más quieres. Está todo dicho.

Seis de Cuervos
No me voy a cansar de recomendar este libro. Si no te lo has leído y esta en tus estanterías, no sé a qué esperas. En serio. Léelo. Es un libro que me encantó. No me lo esperaba para nada, no tenía ninguna expectativa, pero me encantó. Es un libro perfecto para otoño. Los personajes, el contexto, la historia, los sucesos... todo pega con una manta, velas y una taza con chocolate caliente. Tiene un tono dark perfecto, tiene la cantidad perfecta para cada cosa: misterio, amor, traiciones, decepciones... ¿Y qué te puedo decir de los personajes? Perfectos. De todos modos, si quieres saber más sobre mi opinión acerca de esta historia, puedes leer la reseña que hice en el blog.

Resultado de imagen de pasajera alexandra brackenPasajera
Vale, yo hago mucha trampa. Este es otro libro que no me he leído. Intenté leérmelo durante este verano, pero estaba con un parón lector de la leche y no lo conseguí. Pero lo poco que leí me hizo entender que ese momento no era el mejor momento, ya que un libro con romance, secretos y viajes en el tiempo debe ser leído en otoño. Sobretodo por lo de los viajes al tiempo. No puedo hablar mucho de este libro, porque leí muy poco.
Hasta la portada es muy otoñal (usando otra vez esta maravillosa palabra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario