sábado, 16 de septiembre de 2017

Book tag: Series TV

¡Holaaa! Bienvenidos a librolandia. El mundo de los libros. Y hoy os traigo un book tag muy diferente a los que suelo hacer.  En esta entrada no os voy a hablar de libros, sino de series, porque me apetece cambiar un poco el tema y darme un respiro de tanto hablar sobre libros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie Favorita      

Resultado de imagen de pequeñas mentirosasLo sé. Muy cliché, muy típico y todo lo que me digáis. Pero estás series han sido capaces de conseguir que vaya aguantando temporada tras temporada devorando cada episodio.
Pequeñas Mentirosas siempre ha estado allí, desde que empecé no he dejado de verla en ningún momento, y he sido una de esas personas que ha aguantando hasta el final. Quizás en otra entrada os hable de lo que me pareció el desarrollo de la trama de la historia de entre otras cosas.
Resultado de imagen de the walking deadPor otro lado, respecto a The Walking Dead, he de confesar que he necesitado dos empujones para decidirme en si verla o no. Os explico. La primera vez, me tragué los tres primeros capítulos de la primera temporada y no terminó de convencerme, así que la "abandoné". Y después de varios años, decidí intentarlo otra vez por el hype que se estaba produciendo y me terminó gustando de verdad. Y mucho.          
       
Resultado de imagen de violettaSerie que te da vergüenza admitir que ves
Actualmente, en el día de hoy, no hay ninguna serie que me de vergüenza decir que veo. Pero hará cosa de unos años, que veía...Violetta, esa serie de Disney que tuvo a mucha gente con el hype por las nubes y yo me puse a verla y... paso lo que paso. Aunque en mi defensa diré que no he terminado la serie, la he abandonado y tampoco es que en el momento de verla me apasionara tanto. Creo que es una serie con una trama muy poco trabajada y unos personajes que no me terminan de convencer.

Personaje Favorito

Buff... con ésta pregunta me pilláis. Es imposible comparar dos personajes de distintas series, porque son dos contextos diferentes, tiempos diferentes, historias distintas. Así que he pensado que haré una lista de cada serie que veo y el personaje que más me gusta:
- The Walking Dead: Carol. Para mi ella es una badass. Es el mejor término para describirla. Es un personaje impresionante. El cambio que ha pegado durante la serie, psicológicamente hablando, es brutal y de admirar. Si que es cierto, que en esta última temporada en algunos puntos me ha decepcionado, pero para mi sigue siendo mi favorita de TWD.

Imagen relacionada- Pequeñas Mentirosas: Hanna Marin es mi pretty little liar favorita. Es un personaje muy trabajado, y su carácter termina por derretir el corazón de los espectadores. El como se preocupa por sus amigas, la capacidad de compresión que tiene, jugarse el pellejo... la hace diferente al resto de las cuatro chicas.

Imagen relacionada- Teen Wolf: Stiles Stilinski. Aparte de lo que es evidente (lo atractivo que resulta ser), creo que es un personaje tan dulce y tan real, que ha terminado por ser una de las razones por las que sigo viendo la serie. 
¿Se puede ser más guapo? Y encima gracioso. Já. Más no se puede pedir.

Imagen relacionada
- Los 100: Bellamy Blake. Sin lugar a dudas. He de confesar que hay muchos personajes de esta serie que me encanta, pero Bellamy es único. Me encanta todo lo que tenga que ver con él. Él papel que tiene dentro de la trama, la evolución que sufre a lo largo de las temporadas... everything.
Es un personaje que a pesar de haber sufrido mucho, sigue estando de pie y resistiendo. 
¡Y si os lo estáis preguntando, yo soy team Bellarke! I ship them.

Serie que te ha enganchado y no te lo esperabas
Los 100. No me lo esperaba para nada. Y terminé por devorar las tres primeras temporadas. La historia, los personajes, el curso en el que va surgiendo la trama, la conexión entre las distintas temporadas...


¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar?
The Walking Dead o Los 100. Porque creo que son series muy originales, que con la historia y la trama dan para mucho, y me encantan.

Crush de TV
Burak Tozkoparan.  Es un actor turco, que me tiene enamorada, pero que muy in love.

Resultado de imagen de gleeSerie que abandoné después de muchas temporadas

Glee. A la cuarta temporada dije, adiós amigos. Empezó siendo una serie prometedora, con unos topicos muy interesantes y una trama innovadora y he de confesar que hay canciones que prefiero en la glee version, pero llegó un momento, en el que la serie no pudo dar de más, y aunque te ries sin siquiera intentarlo de lo divertida que es, llega un momento en que lo dejas estar.

Malo favorito

Aquí voy a poner a Rollo y Ragnar Lothbrok. Son dos personajes de la serie Vikings, que me tienen loquita. No quiero hablar mucho de esta serie, porque hace poquito que empecé a verla, pero me está gustando, y creo que estos dos personajes son dos individuos muy bien trabajados y se nota en la pantalla.


Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
Cualquiera de estas series de La que se avecina, o Big Bang Theory... no soy muy fan de la comedia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el book tag de hoy. He omitido algunas preguntas y he puesto las que, para mí, realmente eran importantes. Espero que os haya gustado y estaros atentos y atentas, porque dentro de poco traeré la reseña de Cinder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario