martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Seis de Cuervos de Leigh Bardugo


¡Buenos días!


Sinopsis: Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.



Acabo de terminar Seis de Cuervos y estoy con los sentimientos y las emociones desencadenadas, que apenas puedo soportarlo...  Quiero leer el segundo libro ya (del cuál aún no se sabe la fecha de publicación).   

Id y leer el libro ya, pero que ya, no os arrepentiréis.

Cuando leí la sinopsis de este libro me pareció algo "normal", la típica banda de bandidos, la típica misión imposible... pero me arriesgué a comprarlo, porque todo el mundo hablaba/habla maravillas sobre esta historia y cómo no, decidí dejarme llevar por las opiniones de los demás.
Debo decir que cuando lo abrí por la primera página del primer capítulo, temí, temí por lo que iba a salir de aquello. Pero nada más haber empezado a leer no pude dejarlo.

Cada personaje era un mundo del que quería saber más, la historia en si, cautivadora y algo que no esperaba para nada, me sorprendió de entre las páginas. Me encantó el desarrollo que tomó el amor en cada una de las páginas, me encantó la imposibilidad de algunos personajes, me cautivo la historia que guardaba cada personaje dentro de su corazón... y sobretodo me enamoré de Kaz Brekker, ese chico tan misterioso y delicado a la vez, apenas legible, un libro cerrado pero que uno haría lo imposible por abrirlo y leer entre las líneas. Eso de enamorarse de personajes de los libros, no es sano jajajajajaj.

Vamos a comentar los principales aspectos, muy por encima, porque no quiero hacer demasiados spoilers.
En primer lugar, la historia es mucho más de lo que se plantea en la sinopsis, muchísimo más. El lugar en el que tiene lugar, las trabas que hay en el camino, la manera de solucionarlo, las traiciones, los secretos, todo ello, hacen de esta historia algo único. 

En segundo lugar, la historia de amor (las historias de amores já) son... aish... que puedo decir (escribir), quiero más (arrrggg). Me encantó y no me lo esperaba, no veía posible que el amor floreciese en una historia así, pero lo hizo, y de la manera más hermosa.

En tercer lugar, respecto a los personajes, hubo algunos más interesantes que otros todo debe ser dicho,  pero todos ellos son supermegahiper cuquis. 


Se me es muy difícil hablaros del libro sin haceros spoilers, así que lo dejo aquí. Sé que no es la reseña que esperabais, pero el  libro vale la pena.  Si buscas algo novedoso e interesante, sin lugar a duda, este es el libro.

A este libro le doy 5/5 estrellas, porque el 5 es el tope, porqué si no... buff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario