viernes, 3 de noviembre de 2017

WRAP UP Spooky October

Need You (#2 Love You). Estelle Maskame  (2/5 estrellas)
Resultado de imagen de need you estelle
Need You, es el segundo libro de la triología Did I Mention I Love You? Voy a ir al grano. Me esperaba mucho más de este libro. Creo que hay muchas páginas que están de relleno, porque cuando echas la vista para atrás te das cuenta de que en el libro no se habla apenas de nada que no sea la relación entre Tyler y Eden. Todo gira en torno a eso. Y es un fastidio, porque creo que hay puntos que la autora podría haber indagado más. Podríamos haber conocido más a Emily y su pasado, a Snake, la relación de Eden con Dean... un montón de cosas que la autora simplemente dejo caer y no volvió a tocar nunca más. Odié a Eden. Odié a este personaje pero que mucho. Todo para ella giraba y sigue girando entorno a Tyler. Tyler esto, Tyler lo otro. ¿Y qué me dices de sus ataques de celos sin fundamento? Ah, eso no. Por allí no paso. Creo que es una protagonista muy flaca, no tiene una evolución psicológica que se pueda palpar, no nos enseña nada de si misma. Y el hecho, de que aún teniendo novio se acostará con otro chico, y qué después de obtener el placer que tanto buscaba y gustaba se arrepintiera así así, y le diera poca importancia, decía mucho de ella. Es que no lo entendí y sigo sin entenderlo. Si estás enamorada o enamorado de una persona, porque tienes que salir con otra persona de la que sabes que NO estás enamorada. PREGUNTO. PREGUNTO. JODER. No me parece bien que la gente aplauda este tipo de historias "románticas" en las que se desprecie tanto a un personaje secundario, engañándolo y que luego parezca él o ella el personaje malo. Esta clase de comportamientos no deberían quedar justificados simplemente por decir es que se quieren y quieren estar juntos. Pues vale. Pero primero habla con Dean. Corta con él. Y luego haz lo que quieras. Pero durante el después. No durante el durante. Los dos protagonistas principales me parecieron muy egoístas. Así de claro lo digo.

Y respecto al final, me pareció muy del poco sentido común. ¿A qué viene ese cambio de idea cuando ya has llegado hasta el final? ¿Tanto luchar para luego irte por la puerta? No lo entiendo. En serio, no lo entiendo.
Por cierto, gracias por ese viaje a Nueva York que no he podido disfrutar.

Scarlet (#2 Crónicas Lunares) (4.6/5 estrellas)
Otra de mis lecturas ha sido la segunda parte de la saga de Crónicas Lunares, Scarlet. Si habéis leído la reseña que hice del primer libro, sabéis que éste me gustó pero no tanto como me esperaba porque no acabo por cumplir las expectativas que tenía. De éste libro no voy a hablar mucho, porque también tenéis su reseña en una de las últimas entradas del blog. Pero, a modo resumen, Scarlet me gustó mucho. Sinceramente tenía miedo de que no me gustará, pero sí. La historia se centra más en Scarlet y Wolf, pero podemos seguir la historia de Cinder y un nuevo integrante, que es Thorne. Y que deciros de la evolución de Cinder? Me encantó. Sí queréis saber más sobre mi opinión, os invito a leer la reseña.

El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (#1) (4.5/5 estrellas)
Resultado de imagen de el hogar de miss peregrine libroEste libro formaba parte de mi TBR para Octubre. Y es que en Octubre tiene lugar Halloween y yo necesitaba una excusa para leerme este libro que lleva ya más de un año en mis estanterías. Pero, el libro me gustó mucho. No me esperaba para nada el giro que ha ido tomando, y es que el plot twist me ha encantado. Tenía unas expectativas muy bajas, porque me cuesta bastante meterme en las historias de mid-grade. Pero este libro no es para nada mid-grade, contiene unas escenas espeluznantes y unos mensajes tan impactantes, que no entiendo cómo puede tener esta portada tan infantil. No entiendo cómo le pueden hacer tan poca  justícia y ponerle está portada (sí, soy una de las pringadas que no tiene el libro de la portada más guay). La trama es genial y los personajes son tan achuchables.  Están muy definidos. La lectura en sí, es muy ligera, aunque al principio debes presionarte para meterte en la historia porque es un tanto aburrida, pero una vez que llegas a la página 70 y pico, la cosa se pone interesante y puedes llegar a leerte el libro de un tirón. (Compraros el libro de la portada guay! La de la peli es muy fea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario