sábado, 28 de octubre de 2017

Book tag: Caramelos, muertos y libros

Hola, holaaa. Bienvenidos a librolandia. El mundo de los libros. Hoy os traigo un book tag relacionado con  Halloween, que tenía muchas ganas de hacer. He de confesar que el género thriller y misterio y de miedo brilla en mis estanterías por su ausencia, pero, ya os digo yo, que eso no va a impedir que vaya hacer este book tag. 
Así rápido, menciono que este book tag lo encontré en este blog, pero no sé quien es el creador. (No soy yo)


En lo que llevamos de año ¿cuántos libros de terror has leído?
Define libro de terror. Por lo general, sólo hubo un libro que consiguió ponerme la piel de gallina y hacerme pasar un mal trago, y este es El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruíz Zafón, básicamente porque tenía 13 años cuando lo leí.

Imagen relacionada
Pero durante este 2017, he intentado leer algún que otro libro que correspondiese al género de terror, suspense... 
El hogar de Miss Peregrine Home
El Nido (porque éste es un libro muy pero que muy raro)
Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad (que al final, no me dio miedo ninguna)
El Misterio de Frankenstein (Geronimo Stilton) os lo juro, jamás en mi infancia había leído un libro de Geronimo Stilton que contuviese esa clase de darkness cómo en este libro.
Ah, y en esta pregunta, no puedo faltar Need You, ese libro fue tan terrible y lo mal que lo pasé intentando terminarlo... no veía la hora.

¿Qué tipo de personaje es porque el que en general te suele dar más miedo: zombi, vampiro, espíritu, hombre lobo o asesino?
Un asesino. Estamos muy acostumbrados a libros donde los protagonistas son zombies, vampiros, hombres lobos... es decir, relacionados con el mundo paranormal. Por eso, creo que realmente un asesino da más miedo porque al fin y al cabo, es lo que realmente se considera como amenaza en el siglo XXI.

¿Qué idea te atrae más para hacer en la noche de Halloween: ver películas de miedo, salir de fiesta con amigos, ir a pedir caramelos; o leer un libro?
Todas estas ideas me parecen planazos. Pero para la noche de Halloween, creo que lo que realmente sería espectacular correspondería a una fiesta en el vecindario con tus amigos y tus no amigos.


Si tuvieras un amigo que no fuera humano, ¿qué querrías que fuera: vampiro, zombi, demonio, hombre lobo o ángel? ¿Por qué?

Un ángel. Ni vampiros, ni zombies, ni demonios ni hombres lobos.


¿Cuántos libros de terror tienes en tu estantería?

Uno.


Es una fiesta de Halloween, ¿quiénes serían tus invitados?
En primer lugar, Kaz Brekker. Éste chico no puede faltar en ninguna fiesta literaria que yo vaya a dar en los booktags. Never.  También quiero invitar a Cassian y Nesta de ACOMAF y a Mare Barrow de la Reina Roja por ser la protagonista más fuerte que haya leído jamás. Tampoco puede faltar Thorne de Scarlet/Cress, porque desde luego el sería mi mejor amigo literario. Otra invitación sería para Scarlett Dragna y Legend de Caraval. ¿Os imagináis a Katniss Everdeen en una fiesta? Pues sí, porque se vendría a la mía. 

1 comentario: