viernes, 23 de diciembre de 2016

Book tag: El Árbol de Navidad

Hola! 
Hoy os vengo con el primer book tag del blog. Siempre he querido hacer book tags, muchos book tags, así qué después de mirarme varios, me he decantado por este ya que creo que por la época de año me viene estupendo.
No os hago esperar más.

Bola Roja: Un libro romántico
Mmmm... está es una pregunta difícil.. pero después de pensar mucho me decanto por A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Hann. He tomado está decisión porque este 2016 apenas he leído libros, ya que empecé desde hace poco con esto de los libros, pero me gusto mucho la historia que se escondía entre las páginas de este libro.


Bola verde: Libro favorito del 2016
Todos los libros que he leído este año han sido muy buenos, excepto Hopeless por Colleen Hoover, pero después de pensar mucho me quedó con dos.
Espada de Cristal de Victoria Aveyard, que me sorprendió mucho y me encantó, no puedo esperar a leer la tercera parte de esta saga y Seis de Cuervos de Leigh Bardugo que fue muchísimo mejor de lo que me esperaba y acabé enamorada de Kaz Brekker (shhhh).


Bola Naranja: Libro que tengas pendiente
Tengo muchos libros pendientes. No puedo escoger solo uno.


Luces Navideñas: Que libro regalarías
Probablemente, acabaría regalando La Lección de August de R.J. Palacio, ya que es un libro que tanto los niños a partir de 10 años y adultos pueden leer perfectamente y enamorarse de nuestro pequeño August.


Estrella: Libro que has de leer antes de morir
Todos los de mi lista de Libros que debes leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario