martes, 14 de febrero de 2017

Book tag: Amor

Hola, holaaa. Bienvenidos a librolandia. El mundo de los libros. Hoy es San Valentín y que mejor que hacer el book tag del amor. En este caso, no me voy a enrollar con las respuestas, ya que no quiero hacer ningún spoiler. 

1. Mejor pareja
Maxon y América de la saga La Selección.

2. Mejor triángulo amoroso
Mare, Cal y Maven, protagonistas de la Reina Roja.

3. ¿Qué dos personajes de libros diferentes shipearías?
Kaz Brekker de Seis de Cuervos y Lucien de ACOTAR.

4. ¿Con qué personaje del libro querrías estar el resto de tu vida?
Lucien o Kaz, estoy entre los dos. No me hagas escoger. 

5. ¿Cuál es tu historia de amor preferida?
Todas en sí me gustaron, algunas más que otras, pero voy a escoger de los libros que haya terminado y no haya continuaciones ni demás. 
En este caso, me quedo con Rose y Dimitri. Porqué después de todo lo que sufrieron, después de todo todito se querían y no dejaron de hacerlo en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario