sábado, 22 de septiembre de 2018

Recomendaciones para Otoño: Libros

Holaaa! Bienvenidos a Librolandia. El mundo de los libros. Hoy os traigo algunas recomendaciones para leer durante el otoño, aunque más adelante os traeré también series y películas que podéis ver durante esta estación del año. ¿A qué es genial? Sí, lo es.

El caso es que en esta etapa del año, es cuando más ganas dan de acurrucarse y leer, ver pelis o series. A raíz de este pensamiento, decidí empezar a buscar recomendaciones de series, películas y libros que distintas personas iban recomendando en las diferentes plataformas sociales. En algún momento durante esta búsqueda exhausta, un pensamiento apareció sin más... así que terminé sopesando la posibilidad de hacer unas recomendaciones de otoño, en distintas entradas, de distintas categorías. Y eso es lo que voy a hacer. ¿A qué es genial? Sí, lo es.

Al dividirlo por categorías, he decidido que la primera será de libros, ya sabéis, para seguir con las normas del blog. En entradas futuras recomendaré series, películas... y lo que se me vaya ocurriendo. Soy consciente de que el año pasado ya os recomendé diferentes libros para esta temporada, así que no volveré a repetir los mismos libros, porque se espera que después de un año (más o menos) tengo más opciones a la hora de elegir (aunque no sé porqué tampoco es así).

Image result for la pareja de al ladoLa primera recomendación a destacar es La Pareja de al Lado de Shari Lapena. En este libro se aprecia en todo momento el misterio del caso, y terminas sospechando de todos los personajes. He de confesar que no sé en que estación del año sucede la historia o si el libro siquiera lo menciona, pero creo que es un libro para pasar el rato y creo que el ambiente de la historia (con tanto misterio, y tanto lío...) pega con estas tardes donde poco a poco se van haciendo más cortas.

Image result for alias grace libroAhora estoy leyendo Alias Grace y me está gustando mucho. Pero sobretodo por el momento en el que lo estoy leyendo. Creo que todas aquellas cosas ambientadas años atrás son más apetecibles y mejor durante el otoño. Pero ya os lo confirmaré más adelante.


Image result for tres coronas oscurasCómo me gusta hacer trampas, eh. No lo he leído. Pero si sé de que va porque he leído la sinopsis y Tres coronas oscuras se acerca mucho al libro perfecto que uno debería leer en otoño. No puedo hablaros mucho de que va, porque no lo he leído, pero por la sinopsis se da a entender que son tres hermanos con poderes que tienen que luchar por un único trono y que están dispuestas a hacer todo lo que tengan que hacer para ganar. Tiene buena pinta, ¿A que sí?
Related image
Image result for la reina rojaY cómo no me canso de hacer trampas, segunda ronda de libros que no he leído en el que os presento Una llama entre cenizas. Tampoco lo he leído y de este si que es verdad que no sé bien bien de que va. Pero lo recomiendo igual.

Y por último, creo que La Reina Roja es un libro con una ambientación muy dark y con una historia fascinante que va que ni pintado para leer en otoño. En mi opinión, me gusta mucho esta saga, creo que la autora está haciendo un gran trabajo y debería leerlo, sí o sí.

En resumen, estas son algunas lecturas que me recuerdan a esta estación del año, independientemente del momento en que los lea. Creo que son lecturas muy rápidas de leer y muy interesantes por lo que os recomiendo darles una oportunidad, aunque no las vayas a leer ahora.

Próximamente, os traeré recomendaciones de series y películas que ver en otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario