miércoles, 30 de mayo de 2018

Libros que quiero leer este verano

Holaaa! Bienvenidos a Librolandia. El mundo de los libros. No sé porque hago ésto, ni porque me molesto en definirme una especie de TBR que probablemente no vaya a cumplir, pero es que ya casi se acerca el verano y no puedo evitar pensar en todos los libros que me apetecen leer. Así que vamos a ignorar el hecho de que se me da bastante mal cumplir con los TBRs y vamos a ser felices durante cinco minutos porqué no cuesta nada, cómo tampoco lo cuesta soñar.

Uno de los libros que quiero leer este verano (y qué ya lo estoy haciendo, porque el verano solo dura dos meses y en dos meses no puedo leer todo lo que quiero) es Fuego de Joe Hill. Sí, ese tochacho que habréis visto en las librerías, el mismo. Ya he empezado a leerlo y me está gustando. Es el primer libro que leo de este autor y me gusta su forma de redactar, por lo que de momento va bien y espero que continúe así.

Pero no todo es tan dark, porque tengo muchas ganas de leer un libro con una historia románica y ñoña. Y cierto es que tengo muchas ganas de leer Para Siempre, Lara Jean de Jenny Han y no puedo esperar a que sea verano verano para leerlo. 

Empecé la tetralogía de Los Chicos del Cuervo el año pasado y hasta la fecha de hoy no he podido ponerme con el segundo y tengo la intención de ponerme ya, pero que ya, porque no quiero que se me olvidé. Los Saqueadores del Sueño es la segunda parte de esta saga y tiene muy buena pinta. Así que tengo en mente ponerme con ello este verano.

¿Y qué me decís de Alias Grace de Margaret Atwood? La idea del libro me atrae mucho, así que quiero darle una oportunidad y ver qué tal. Sin embargo, desconozco bastante el mundo de esta autora, por lo que he decidido ir sin ninguna expectativa.

Por último, ya va siendo hora de que esta chica se ponga a leer WonderWoman de Leigh Bardugo y que luego vea la película. Llevo desde principios de año intentando ponerme con el libro pero fue en vano.


Image result for fuego joe hillImage result for para siempre lara jeanImage result for los chicos del cuervo saqueadores del sueñoImage result for wonderwoman book

Por el momento, estos son los libros que más ganas tengo de leer. Pero conociéndome, soy bastante "wild soul" y probablemente termine por leer lo que me de la gana sin limitarme a TBRs. Otro pero, es que intentaré cumplir con este TBR. 

Espero que os haya gustado este post. Dejadme en los comentarios cuáles son vuestras próximas lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario